Deporte

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso

YOGA

El Hattha Yoga es un camino para aprender a armonizar el cuerpo y la mente, un camino para aprender a sentirlos.

Se adapta a cualquier nivel de práctica, tanto avanzados como principiantes puesto que se pueden utilizar las adaptaciones o soportes que sean necesarios. Cada sesión de yoga es una experiencia que va más allá del trabajo físico, es una experiencia completa en la que se practican pranayamas (diferentes tipos de respiración), asanas, meditación y relajación, y en la que cada practicante disfruta y aprende de sus sensaciones.

Subir

HIPOPRESIVOS

Los abdominales tradicionales ya son historia, el nuevo método para trabajar la zona abdominal se centra en la postura, la respiración, el fortalecimiento del suelo pélvico y el trabajo global del CORE.

Este trabajo se realiza en hipopresión, es decir, anulando la presión que ejercen los abdominales y el diafragma sobre el suelo pélvico para evitar el descenso de órganos (vejiga, útero y recto), en combinación con un trabajo de tonificación del resto del cuerpo.

En solo unas sesiones notarás un mejor tono de tu suelo pélvico, un vientre más plano, disminución y prevención del dolor lumbar, mejora en tus relaciones sexuales, recolección de los órganos abdominales y prevención y tratamiento de la incontinencia urinaria.

Subir

ACTIVIDAD FÍSICA TERAPÉUTICA

Entrenamiento cardiovascular y de fortalecimiento muscular en el que la práctica integral se adapta a las circunstancias personales de cada alumno.
La búsqueda de equilibrio, estabilidad, control postura, trabajo aeróbico y de fuerza, se combina con las adaptaciones y ejercicios específicos, para cada uno de nuestros pacientes.

El ritmo de vida, la aparición de lesiones o patologías, y el curso de la edad, hacen que nuestro cuerpo necesite de un entrenamiento adecuado para la prevención y tratamiento de lesiones a través del ejercicio físico. Cuerpo y mente realizarán un trabajo conjunto en búsqueda del bienestar y la mejor calidad de vida.

Subir